Crema de Aloe Vera
Crema con ingredientes activos 100% naturales que alivia, humecta y restaura la piel sobrexpuesta a los rayos del sol, gracias a su formulación a base de extracto de aloe vera y aceites esenciales. La Sábila (Aloe Vera) ha sido apreciada desde tiempos ancestrales por su poder antibiótico, analgésico y cicatrizante.
Extracto acuoso de sábila (aloe vera), aceite mineral, parafina, monoestearato de sorbitán, ácido esteárico, glicerina, trietanolamina, aceite de ricino hidrogenado, aceite de jojoba, vitamina E, vitamina A, aceites esenciales de Lavanda, Manzanilla azul, Eucalipto y Yerbabuena, conservador.
Aplicar en el área afectada. Repetir la operación eventualmente. Para mejores resultados aplique la crema con la piel limpia e inmediatamente después de la exposición al sol, puesto que las células quemadas calientan y queman más células de la piel.
No se deje al alcance de los niños. No se ingiera. En caso de reacción adversa en la piel suspenda su uso. Manténgase en lugar fresco. Para quemaduras severas solicite atención médica inmediata.