Desodorante natural clásico
Everly desodorante natural clásico es una crema en barra que brinda una agradable capa protectora de ingredientes totalmente naturales combatiendo el mal olor por todo el día.
Su formulación de ceras, mantequillas, vitamina E, aceite de sábila y aceite de caléndula y aceites naturales, regula la sudoración (sin ser antitranspirante) e inhibe las bacterias que generan el mal olor.
Al usar EVERLY desodorante natural, promueves tu buena salud, ya que no es antitranspirante y por lo tanto no tapa el poro, liberas toxinas y estimulas la limpieza de tus glándulas sudorípadas, ayudando así a evitar el cáncer de mama. Como todos sus ingredientes son naturales, estas beneficiando tu salud al no darle a tu cuerpo químicos y sales de aluminio.
Usar un desodorante natural puede causar reacción en algunas personas con un pH diferente al del bicarbonato de sodio, ingrediente principal en el desodorante.
La reacción que provoca es un escozor e irritación en la piel, que puede aminorarse al seguir usando el desodorante, pues el pH de nuestro cuerpo irá aceptando poco a poco el bicarbonato hasta el punto donde no se produzca dicha reacción.
Las personas con esta sensibilidad al bicarbonato son mas sensibles a adquirir la reacción después de rasurarse o depilarse. Recomendamos suspender el uso de EVERLY esos días.
Aceite de coco orgánico, bicarbonato de sodio, almidón de maíz, cera pura de abeja, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E, aceite de sábila y caléndula, aceites esenciales de lavanda y tea tree.
Aplica en las axilas diariamente para mantenerlas frescas y sin mal olor.
En caso de piel sensible:
No se deje al alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. En caso de ingestión accidental solicita ayuda médica. En caso de irritación en la piel suspende su uso.